Powered By Blogger

dijous, 29 de desembre del 2011

Salón del Manga y Otakxmas

Hola a todos.
Cómo podeis suponer esta entrada va dedicada al Salón del Manga y Otakxmas de Barcelona, los quales  fui.
Básicamente són fotos.

Tres Links!!

Mi amigo Totoro y Takamachi Nanoha 
Una tropa de Blaze blue, con enya de fondo, la rachel alucard tenía un gato en el paraguas


Maka Albarn de Soul Eater

Mi amga de Sasuske Uchiha, sin peluca

Atenea, un poco nórdica pero atenea, al lado tenia a tanatos y al principio vimos a Aron digamos Hades

De Howarts, aunque falta Ravenclaw

Kakuzu

Rin Tosaka de Fate Stay Night

Medusa y Excalibur

Jack Sparrow

Sasori y Konan

Kakashi sensei y su amiga anbu

El Joker!!

Deidara y shun de andrómeda

Tobi y Deidara

Cosplay Archer!!! Vimos cómo 4 de este cosplay y eso es raríssimo

Inuyasha

Cosplay de Ronoa Zoro de One Piece

El Chopedd inflable

Cosplays de Black Star y Tsubaki de Soul Eater

Dos cosplays curradíssimos de dios sabe qué


Dos cosplays de deidara!! es el fin del mundo


Mi amiga Enya con una cosplay de Noel Vermilion

Otakxmas
Digamos que és un evento para desearse feliz navidad, incluso participé en un torneo de Blaze blue, pero me fui. Valió la pena, incluso hubo cosplay de Madame Red y Kingdom Herts, todo muy chulo, con Karaoke y Polvoroke.

Cosplay de Mello

Cosplay de Bayonetta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada